En esta inspiradora obra sobre la cultura celta, nos adentramos en un imaginario y hermoso viaje en el olvidado reino de la naturaleza, en las verdes tierras de esmeralda en Gran Bretaña, donde todavía se recuerda la noble presencia de los Thuathas de Danann y la sabiduría de los antiguos druidas de la cultura celta, que sobrevive al paso de los siglos.
Estirpe mítica de caballeros guerreros que portaban siempre consigo cuatro elementos de los que los historiadores romanos dejaron su constancia: una espada, una lanza, un caldero y una piedra. Estos elementos simbólicos junto con los dioses de la mitología nórdica y celta son los precursores de reyes y reinas que quedaron reflejados en los textos medievales y que fueron conocidos en toda Europa, como los reyes Arturo y Ginebra y sus Caballeros que formaban la Mesa Redonda.
Este libro nos guía por esas tierras de esmeralda por sus maravillosas épocas idas y nos da información rigurosa y fidedigna sobre la importancia de nuestra relación en preservar la naturaleza, base de la cultura druídica y celta, que ha perdurado a lo largo de los siglos.
